viernes, 20 de enero de 2012

Recuerdo Borroso...

Empiezo recordando y haciendo un esfuerzo en mi cabeza, uno de los recuerdos que me han dicho es el que como conocimos a un chico del Conalep (Adrian).

Era un día extremadamente lluvioso y teníamos que hacer un trabajo en equipo, creo eso fue en primer semestre así que en aquel entonces Fernanda y yo(Laura) nos juntamos para hacer el trabajo en su casa.
A la salida de la escuela estaba brisando y caminamos para cruzar, pero por huir de un lado terminamos en otro peor, por donde cruzamos estaba inundado de agua pues estaba un poco hondo ahí.
Esperamos el camión mucho tiempo y se paso uno porque no se quiso detener, entonces esperamos el siguiente que fue cuando conocimos a ese chico.
Realmente ya no recuerdo que tanto fue lo que nos dijo o menciono pero recuerdo que ibamos risa y risa porque andábamos muy mojadas.
Ese chico se llama Adrian y Fernanda le dice Wili wili- no me pregunten el porque-.
Al final nos bajamos y luego en el Conalep Fernanda le saludaba.

~Momentos curiosos cuando onoces a las personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario